viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Irá al penal el joven que le acuchilló la nalga a su propio hermano

Lo decidió el Juzgado de Flagrancia al unicificar la pena con una condena anterior. El hombre herido tuvo que ser atendido en el hospital Rawson.

Irá al penal el joven que le acuchilló la nalga a su propio hermano
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
lunes 06 de abril de 2020

Son hermanos y habían discutido acaloradamente la noche anterior pero "la bronca" no se le fue al menor de ellos por lo que decidió cortarle una nalga con un cuchillo. Por el hecho Leonardo Fajardo fue detenido, juzgado en Flagranciay finalmente condenado a cumplir la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo, aunque se unificó con una condena anterior, quedando la pena única de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo

 El caso

Todo sucedió el jueves pasado en el interior del barrio Tránsito de Oro en Chimbas cuando una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos con la nalga herida por un cuchillazo.

Como salía mucha sangre la mujer del hombre herido llamó a la Policía y personal del Comando Radioeléctrico entró a la casa y lo encontró en su cama en donde también tenía un corte en la cabeza. Fue la mujer la que indicó que al puntazo se lo había dado "el Leo", hermano de la víctima y señaló a dónde vivía.

La policía siguió la dirección que les había dado la mujer y en Centenario y Chipollettti, observaron la presencia de un sujeto que al advertir la presencia policial se fugó hacia el interior de una casa. Allí la policía aprehendió a Leonardo Federico Fajardo, hermano de la víctima, quien quedó detenido en la comisaría 17°.

El hombre agredido fue trasladado al Hospital Rawson porque perdía mucha sangre.

Te puede interesar
Últimas noticias