sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Liberaron a los médicos acusados de "armar" el vuelo sanitario

Habían sido detenidos y trasladados a la Central de Policía durante la medianoche. Seguirán ligados a la causa y deberán declarar ante el juez Alberto Caballero.

Liberaron a los médicos acusados de "armar" el vuelo sanitario
viernes 22 de mayo de 2020

Tras un par de horas de estar demorados en la Central de Policía, liberaron a los médicos que habían sido detenidos durante la medianoche vinculados a la causa que investiga el accionar de la médica infectada con Covid-19.

Después de las dos de la madrugada de este viernes, la infectóloga del Hospital Marcial Quiroga y el Coordinador de Vuelos Sanitarios quedaron liberados pero continuarán siendo investigado bajo la presunción de que fueron ellos quienes “armaron” el vuelo sanitario que trajo a la provincia al hermano de la médica, tercer caso positivo de coronavirus.

Fue el fiscal Roberto Mallea quien pidió ampliar la investigación y solicitar la detención de los profesionales, tras obtener audios que implicarían a ambos en la maniobra. Ahora, Contreras y Porras deberán comparecer ante el juez Alberto Caballero cuando este lo requiera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias