Policiales
22/05/2020

Liberaron a los médicos acusados de "armar" el vuelo sanitario

Habían sido detenidos y trasladados a la Central de Policía durante la medianoche. Seguirán ligados a la causa y deberán declarar ante el juez Alberto Caballero.

Liberaron a los médicos acusados de
T

ras un par de horas de estar demorados en la Central de Policía, liberaron a los médicos que habían sido detenidos durante la medianoche vinculados a la causa que investiga el accionar de la médica infectada con Covid-19.

Después de las dos de la madrugada de este viernes, la infectóloga del Hospital Marcial Quiroga y el Coordinador de Vuelos Sanitarios quedaron liberados pero continuarán siendo investigado bajo la presunción de que fueron ellos quienes “armaron” el vuelo sanitario que trajo a la provincia al hermano de la médica, tercer caso positivo de coronavirus.

Fue el fiscal Roberto Mallea quien pidió ampliar la investigación y solicitar la detención de los profesionales, tras obtener audios que implicarían a ambos en la maniobra. Ahora, Contreras y Porras deberán comparecer ante el juez Alberto Caballero cuando este lo requiera.

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.