viernes 26 de abril de 2024
14ºc San Juan

Roberto Gattoni: “Será la justicia la que determine las responsabilidades”

El vicegobernador de la provincia habló sobre la detención de la Jefa de Infectología del Hospital Marcial Quiroga y manifestó su sorpresa ante los audios difundidos.

Roberto Gattoni: “Será la justicia la que determine las responsabilidades”
viernes 22 de mayo de 2020

Luego de los polémicos audios que se difundieron de una supuesta charla entre la jefa de infectología del Hospital Marcial Quiroga y la médica infectada, el vicegoberndor de San Juan habló sobre el tema y dejó en claro su postura.

En diálogo con AM1020, Roberto Gattoni manifestó que “todo está en manos de la justicia y será quien determine las responsabilidades”. El funcionario indicó que la médica, hermana del transportista, buscó evitar el aislamiento y vulnerar los protocolos para el tercer caso positivo de coronavirus en San Juan.

Respecto a los audios que se viralizaron en las últimas horas, expresó que “estoy sorprendido por la cantidad de involucrados que hay y la tranquilidad con la que hablan. Además hubo una manifiesta voluntad de alterar los protocolos”.

Consultado por las reacciones de la población, el vicegobernador afirmó que “el humor social no es bueno. Llevamos más de 60 días con restricciones para las salidas y para el trabajo. Pero tampoco sería bueno que por este tema se haga un cacerolazo en contra de los médicos. No creo que esté bueno hacer ningún tipo de prejuzgamiento, habrá que esperar que la justicia determine la investigación”.

Te puede interesar
Últimas noticias