viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

ANIVI

Escándalo policial: una menor afirmó haber tenido relaciones sexuales con tres efectivos

La joven de 14 años es una de las menores que habrían sufrido abuso sexual por parte de los uniformados. Este jueves declaró en Cámara Gessell y complicó a los acusados.

Escándalo policial: una menor afirmó haber tenido relaciones sexuales con tres efectivos
jueves 04 de junio de 2020

La causa de las dos menores víctimas de presunto abuso sexual continúan su curso en la vía judicial Según publica Diario de Cuyo, una de las dos jóvenes, dio su versión de los hechos en Cámara Gessell y admitió haber mantenido relaciones sexuales con tres policías, junto a su amiga.

El hecho salió a la luz el pasado 16 de mayo, cuando la madre de una una adolescente de 14 años descubrió que su hija le mintió sobre una salida con una amiga de su misma edad y en lugar de eso se encontró con dos hombres en una casa en Pocito.

Luego de ser abordada por su mamá, la joven, confesó haber mantenido relaciones sexuales consentidas con un hombre que pertenecería a la policía. Según la chica, esta no fue la única vez que mantuvo esos encuentros sino que días atrás había salido con su amiga a encontrarse con hombres mayores.

La adolescente de 14 años confirmó que mantuvo relaciones sexuales con tres efectivos en distintos momentos. Mientras que la otra joven, de 15 años, guardó reserva de lo que sucedió esa noche.

Ambas identificaron a los responsables solo por el nombre (no aportaron sus apellidos) pero la investigación estableció que se trataría de dos uniformados de unos 22 años, aproximadamente, y que prestarían servicio en Comisaría 25° de Rawson. El tercero, por otra parte, sería un efectivo de unos 22 años, de Comisaría 28° de Capital.

Si bien las dos menores habrían consentido estos encuentros con los jóvenes efectivos policiales, ambas no tendrían la madurez para tomar estas determinaciones, lo que podría considerarse estupro, que contempla una pena de 4 a 10 años de prisión. e

Te puede interesar
Últimas noticias