viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Trabajo comunitario y multa económica para los involucrados en la gresca del Barrio Rivadavia Norte

Tras la polémica por las presuntas agresiones sufridas por parte de la policía, varios integrantes de la familia Richard fueron juzgados por Flagrancia.

Trabajo comunitario y multa económica para los involucrados en la gresca del Barrio Rivadavia Norte
jueves 04 de junio de 2020

En la tarde de este jueves se conoció el resultado de la audiencia por el caso de la familia Richard, quienes denunciaron agresión y abuso por parte de la policía.

El hecho se produjo el último martes, en el Barrio Rivadavia Norte. Según las versiones policiales, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una juntada en uno de los monoblock del lugar. Cuando los efectivos se hicieron presente, varias personas se dieron a la fuga y en el lugar quedaron presentes algunos sujetos, entre ellos, Juan Ignacio Richard y Andrés Cuevas. Los dos hombres agredieron a la policía y en ese instante, se acercaron Florencia y Franco Richard, hermanos del agresor y su padre, Julio Américo Richard.

Finalmente en la audiencia de Flagrancia se solicitó el sobreseimiento por no resultar delito la conducta de los hermanos y del padre. Mientras que a Juan Ignacio Richard se le concedió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año, cuatro meses de trabajo comunitario en la Municipalidad de Rivadavia y $5000 en insumos de prevención sanitaria a favor de la Comisaría 23ra. Por otro lado, Andrés Cuevas deberá realizar dos años de trabajo comunitario y deberá pagar $2000 en insumo de prevención sanitaria.

 

Te puede interesar
Últimas noticias