viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

UNSJ: a pocos días de los exámenes virtuales

Entre junio y julio los alumnos de las diferentes facultades podrán rendir algunas de sus materias. Si sos estudiante de alguna carrera de las distintas facultades, enterate cuándo rendís.

UNSJ: a pocos días de los exámenes virtuales
jueves 18 de junio de 2020

El debate de los exámenes virtuales aún no tiene fin, sin embargo, desde los Consejos Directivos de las cinco facultades de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) ya están armando los protocolos necesarios para llevar adelante las evaluaciones.

De esta manera, todo indica que entre junio y julio los estudiantes podrán rendir sus materias de manera online.

Fue la pionera en establecer las fechas de las mesas de exámenes virtuales, las cuales irán desde el 22 hasta el 26 de junio.

Ya tiene determinado el protocolo para poder llevar adelante las evaluaciones online. Así, se determinó que las mesas de exámenes serán desde el 2 hasta el 8 de julio.

El decano de la unidad académica, Tadeo Berenguer, habló con 0264Noticias y afirmó que los alumnos que no estén cursando y estén en condiciones de rendir materias podrán hacerlo desde el 25 de junio hasta el 1 de julio. Además, también se incluirán en ese llamado a aquellos estudiantes que se habían inscripto para poder rendir en condición de libre diferentes asignaturas.

En el mismo sentido, la decana Rosa Garbarino anunció a 0264Noticias que los exámenes virtuales arrancarán en julio con el llamado que ya estaba determinado en el calendario académico.

Paula Sosa, integrante del Consejo Directivo dijo a 0264Noticias que las evaluaciones online se darán después de las vacaciones de invierno, probablemente durante la última semana de julio.

El decano Roberto Gómez le afirmó a 0264Noticias que también el Consejo Directivo aprobó la movida de los exámenes virtuales, por lo que se espera que la modalidad se pueda aplicar en el a partir del primer llamado de julio, el cual arranca antes de las vacaciones de invierno. La idea es luego poder seguir implementando estas evaluaciones en las siguientes mesas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias