jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

OBRAS

FO.DE.RE: los proyectos de los 19 departamentos

Este martes se llevó a cabo el acto formal de distribución de los fondos que serán distribuidos entre los 19 municipios y que serán destinados para la obra pública.

FO.DE.RE: los proyectos de los 19 departamentos
martes 23 de junio de 2020

El Gobierno de la Provincia convocó a los 19 intendentes para el acto formal y simbólico, en el que se distribuyeron los montos del Fondo de Desarrollo Regional (FO.DE.RE.), cuyo objetivo es promover el desarrollo económico, productivo, industrial, urbano y turístico de los municipios.

Para acceder a estos fondos, los municipios deben presentar proyectos en el que describan las obras para el departamento. De esta manera, en base a los proyectos presentados, se distribuirán los 915 millones de este fondo regional.

Como complemento, San Juan accedió al Plan Argentina Hace, que es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

A continuación, los montos del FO.DE.RE sumados al plan Argentina Hace, que le corresponden a cada departamento, así como también los respectivos proyectos de obras de los 19 municipios:

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias