Capital recibirá $63 millones del FODERE

El departamento presentó un proyecto de mejoramiento vial y ordenamiento urbano.

Capital recibirá $63 millones del FODERE
E

n la mañana de este martes, el Gobierno entregó a los municipios los montos del Fondo de Desarrollo Regional (FODERE) cuyo objetivo es promover el desarrollo económico, productivo, industrial, urbano y turístico de los municipios.

Capital recibirá 63 millones de pesos los cuales serán destinados a las mejoras en calles y espacios verdes. Así lo confirmó a la prensa el intendente Emilio Baistrocchi. “El FODERE significa el 50% de lo que vamos a destinar a obra pública este año, son 63 millones que serán destinados a luminaria, mejoras en plazas y obras menores como cunetas, veredas, etc”.

El proyecto presentado por el municipio se trata del mejoramiento vial y ordenamiento urbano, además de la creación de nuevos espacios verdes. Las obras estarán distribuidas en 4 zonas del departamento: Desamparados, Concepción, Capital Centro y Trinidad. “Este dinero representará obras para Capital y desarrollo y mejoras para toda la comunidad” sentenció Baistrocchi.

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un caso importado. Fue detectado en el Control San Carlos. Es un transportista chileno. Se encuentra asintomático y ya fue aislado en un hotel
Seguinos en Instagram