Santa Lucía realizará obras de pavimentación y de iluminación con los fondos del FODERE

El departamento recibirá 25 millones de pesos que serán distribuidos en distintas zonas.

Santa Lucía realizará obras de pavimentación y de iluminación con los fondos del FODERE
S

anta Lucía destinará el monto que le corresponde del FODERE en obras de iluminación, obras de cordón cuneta, pavimentación y el cierre perimetral del parque temático del departamento.

Al municipio le corresponden alrededor de 25 millones de pesos, los cuales serán distribuidos en distintas zonas del departamento. “Este monto nos viene bien, son obras que anhelamos y que queremos hacer” afirmó Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.

El funcionario también indicó que por la situación que atraviesa la provincia y el país, “en Santa Lucía administramos las prioridades de cada uno de los vecinos. Atacamos la parte social, la que más necesita y trabajamos para que los recursos del municipio se vean expresados”.

Por otro lado manifestó que en los próximos días realizarán siete playones deportivos con dinero del municipio. “Santa Lucía no va a parar de crecer. Se vienen muchas obras de playones deportivos y de algunas plazas que quedaron atrasadas” sentenció.

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un caso importado. Fue detectado en el Control San Carlos. Es un transportista chileno. Se encuentra asintomático y ya fue aislado en un hotel
Seguinos en Instagram