Con una inverisón de casi $400.000, Desarrollo Humano entregó audífonos

Siete fueron los beneficiados de la medida que retomó la cartera impulsada por Fabián Aballay.

Con una inverisón de casi $400.000, Desarrollo Humano entregó audífonos
E

l Ministerio de Desarrollo Humano, liderado por Fabián Aballay, retomó hoy la entrega de audífonos para aquellas personas que habían finalizado los pasos administrativos de los expediantes. De esa manera, se entregaron 12 equipos a siete beneficiarios que habían iniciado el trámite por la Subsecretaría de Asistencia Social.

Bajo el Programa de Atención y Prevención Auditiva, el cual beneficia a los sanjuaninos en situación de vulnerabilidad que presenten algún grado de hipoacusia, se realizó la entrega formal de los equipos para los que se invirtió $358.745

En ese sentido, Aballay resaltó que “estos audífonos logra romper esa barrera que probablemente tenían y que les impedía poder comunicarse como corresponde, debido a este problema de audición. Estamos entregando estos equipos que son parte de la política social que lleva adelante el gobernador de la provincia, que siempre nos pide justamente esto, que estemos atentos a este tipo de necesidades, que los trámites sean como corresponde pero que también sean en un plazo breve”.

Dejar un comentario
Interés general | Se tratan del director médico del Sanatorio La Trinidad, Roberto Martingano, y de la instrumentadora quirúrgica Miariam Eliana Frías.
Seguinos en Instagram