viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

JURY

Flores se defendió y volvió a negar a Padilla

El juez de Instrucción acusado de estar involucrado en maniobras ilegales en el manejo de vehículos radiados, además, mantuvo su versión afirmando que nunca autorizó al ex comisario a utilizar una camioneta en situación judicial.

Flores se defendió y volvió a negar a Padilla
jueves 30 de julio de 2020

El juez titular del Segunda Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, dando así inicio a la defensa contra las acusaciones que lo vinculan al ex comisario Gustavo Padilla, quien a su vez está implicado en una causa por presunto uso ilegal de vehículos en situación judicial.

En su descargo presentado a través de su abogado, el juez insistió en que no conoce a Padilla, por lo tanto nunca existió la maniobra que autorizó al ex comisario a sacar una camioneta situada en el depósito vehicular de 9 de Julio, para uso personal.

Según publica Diario de Cuyo, en el escrito presentado en la secretaría del Jurado de Enjuiciamiento, Flores aportó pruebas y testimonios para sustentar su defensa. Además, cargó contra un empleado de su juzgado y contra el juez que pidió su desafuero, Juan Pablo Ortega al solicitar que ambos sean indagados por el Jurado.

Días atrás, el Jurado de Enjuiciamiento le había negado el pedido de suspensión del juicio a Flores, quien adujo problemas de salud que lo imposibilitaban de ejercer su defensa.

El próximo lunes, el jury definirá la fecha del juicio en la que se resolverá si el juez de Instrucción es destituido de su cargo.

Te puede interesar
Últimas noticias