martes 16 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

Los involucrados en el presunto caso de prostitución de menores, cada vez más complicados

La declaración de la menor este fin de semana dio más detalles que confirman la denuncia de la madre

Los involucrados en el presunto caso de prostitución de menores, cada vez más complicados
lunes 29 de marzo de 2021

Valentina Bucciarelli, fiscal a cargo de la UFI Anivi contó que la declaración de la niña, presuntamente prostituida por su tía, complicó aun más la situación judicial de su familiar y de los hombres acusados de haber pagado por tener sexo con ella.

Según indicó en declaraciones radiales la joven pudo detallar algunos hechos y eso además, según la fiscal, fue "duro ya que todos los casos son difíciles, pero al ser ella más grande, pudo contar de otra manera lo que sucedió". La madre de la menor fue quien denunció a su propia hermana, acusándola de prostituir a la adolescente de aquel entonces de 14 años. Por el caso hay dos hombres imputados, el dirigente social, Fido Galván y el empresario, Carlos Cassab.

Bucciarelli explicó en Estación Claridad que continúa la investigación y que surgieron datos nuevos tras el secuestro de computadores y celulares que darían cuenta de posibles "nuevos clientes", aunque fue muy cauta la funcionaria judicial respecto de este tema. 

La denuncia de una mujer por posible prostitución de su hija de 14 años, terminó con la tía de la adolescente detenida además de dos hombres imputados acusados de estupro y haber pagado por sexo con la joven.

La defensa de uno de ellos esgrimió que desconocía la edad de la niña y supuso que era mayor de edad. En tanto que la tía negó de lleno las acusaciones y su abogado dijo que está con tratamiento psiquiátrico.

Te puede interesar
Últimas noticias