miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

CAPITAL

Desde el Centro Comercial aseguran que el horario del comercio será desdoblado

Mientras desde el SEC indicaron que quieren trabajar de corrido desde el otro lado fueron contundentes: “El horario de comercio sigue siendo desdoblado por una resolución del Acuerdo San juan”, indicaron.

Desde el Centro Comercial aseguran que el horario del comercio será desdoblado
viernes 09 de abril de 2021

Las nuevas medidas y restricciones en la provincia de San Juan para frenar la ola de contagios, destaparon nuevamente la puja por el horario del comercio.

¿De corrido o desdoblado? hay dos posturas muy marcadas: desde el Sindicato de Empleados de Comercio van a pedir trabajar en horario de corrido a partir del lunes, mientras que desde el Centro Comercial de Capital fueron contundentes y aseguraron que el horario continuará desdoblado.

“Ayer Roberto Gattoni fue muy claro y contundente, el horario de comercio sigue desde las 09.00 horas hasta la 20.00 horas de forma desdoblada”, aseguraron desde el Centro Comercial

Además indicaron que: “El horario de comercio sigue siendo desdoblado por una resolución del Acuerdo San juan”, finalizaron.

Sobre el cumplimiento de los protocolos confirmaron que: “Desde el comercio hemos respetado siempre todas las restricciones y todas las normativas que se han dado desde el gobierno”. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias