Judiciales
03/05/2021

Los policías involucrados en el desvío de fondos deberán pasar 6 meses de prisión preventiva

Así lo dispuso la jueza María Gema Guerrero durante la tarde de este lunes.

Los policías involucrados en el desvío de fondos deberán pasar 6 meses de prisión preventiva
E

l investigación por el caso de los policías que desviaron fondos avanza rápidamente. Durante la jornada de este lunes la jueza María Gema Guerrero fijó 6 meses de prisión preventiva en el Servicio Penitenciario a dos policías y 1 año de plazo para la investigación a cargo de la UFI Delitos Especiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desvío de fondos: se entregó la policía prófuga

Esto ocurrió en una audiencia del sistema acusatorio realizada en la tarde-noche de este lunes en la Sala de Audiencias N° 6 de Tribunales. La causa quedó caratulada como presunto peculado en perjuicio de la administración pública que se investiga en la Unidad Fiscal (UFI) Delitos Especiales, a través de los fiscales Iván Grassi y Mariano Carrera.

La jueza Guerrero también fijó un plazo de 6 meses de prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial para el matrimonio de policías imputados. En el caso de Oscar Antonio Vaneti, como presunto autor del delito de peculado, en calidad de autor, mientras que a María Ivana Olivares como presunta autora de Peculado en calidad de partícipe principal.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento