viernes 19 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

La alegría de la mamá de Liam tras conocerse que avanza el tratamiento

"Estoy agradecida de todos los corazones solidarios que ayudaron a Líam" dijo Maira a 0264 Noticias. Cuando el pequeño guerrero reciba la ampolla de la droga Spinraza, va a poder recuperar fuerza y se podrá detener un poco la enfermedad.

La alegría de la mamá de Liam tras conocerse que avanza el tratamiento
jueves 06 de mayo de 2021

Este jueves se conoció una gran noticia: Liam recibirá una dosis de la droga Spinraza, y esto significa un gran avance de su tratamiento.

El pequeño de tan solo 1 año y 9 meses padece una extraña enfermedad denominada Atrofia Muscular Epinal tipo 1 (AME) y cuando reciba la medicación que cuesta $6.300.00 va a poder recuperar fuerza y se podrá detener un poco la delicada enfermedad.

"Teníamos que esperar porque faltaba lo más importante que era la transferencia al laboratorio que se puedo hacer pasado el mediodía", comentó Maira Tobal mamá de Líam a 0264 Noticias.

Si bien el pequeño necesita Zolgesma, el medicamento más caro del mundo que cuesta dos millones de dólares, es un gran paso y la mamá de Líam demostró su emoción y alegría. 

"Es un paso enorme, vamos a seguir peleándola hasta lograr que se consiga Zolgesma, no vamos a parar, todo es por él, se lo merece", dijo entre lágrimas.

La joven mamá no dejó de agradecer a todos quienes ayudaron en esta causa: "Gracias al granito de todos hemos hecho esto posible, estoy agradecida de todos los corazones solidarios que ayudaron a Líam, estamos muy contentos", sentenció. 

Darío Barassi, el reconocido conductor y actor sanjunino se puso en contacto con los familiares de Líam para ayudar con la causa, difundiendo en sus redes sociales donde tiene millones de seguidores.

Además se contactó con autoridades de la AFA para que en los partidos de futbol se conozca el caso de Líam. Sin dudas un gran gesto del sanjuanino que la rompe en Buenos Aires. 

Te puede interesar
Últimas noticias