sábado 27 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Desde la Clínica Santa Clara se desligaron del hecho y culparon a la cochería

A través de un comunicado, explicaron cómo se dio la situación por la cual hubo una equivocación en la entrega de los cadáveres.

Desde la Clínica Santa Clara se desligaron del hecho y culparon a la cochería
viernes 07 de mayo de 2021

La polémica parece no terminar en la Clínica Santa Clara y el dolor de una familia se convierte en desesperación. Es que el cuerpo de Roque Bolado de 78 años aún no aparece. Las últimas novedades en el hecho no son alentadoras, ahora el establecimiento de salud se desligó del caso y apuntó contra la cochería encargada de trasladar los restos del difunto.

En un comunicado explicaron: “Con fecha 3 de mayo de 2021, ingresa paciente “A” con cuadro clínico compatible con COVID 19, se realiza hisopado y se decide internación en el área destinada a tal fin, a la espera del resultado de PCR. El día 5 de mayo se produce el deceso estando pendiente el resultado del PCR; y cumpliendo con los protocolos vigentes, el cuerpo del paciente “A” se traslada a la morgue”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alumnos de Abogacía insultaron a un profesor en medio de una clase virtual

“El 6 de mayo se produce el deceso del paciente “B”, confirmado COVID positivo, que siguiendo iguales protocolos que los consignados, es trasladado a la morgue” continuaron relatando.

Según la clínica allí se produjo el error por parte de la Cochería Lanusse-Annechinni, encargados de retirar ambos cuerpos. “Nuestra institución lamenta profundamente lo sucedido, pero deslinda responsabilidad en lo que respecta al tratamiento y retiro de los cuerpos por parte de la cochería" finalizaron.   

Te puede interesar
Últimas noticias