jueves 25 de abril de 2024
22.4ºc San Juan

Exhuman cadáver tras la confusión en la morgue del Santa Clara

Acompañados por los miembros de las dos familias involucradas están a la espera del reconocimiento del cuerpo.

Exhuman cadáver tras la confusión en la morgue del Santa Clara
sábado 08 de mayo de 2021

Tras la triste y polémica situación que se vivió este viernes en la puerta de la Clínica Santa Clara dos familias se trasladaron para reconocer el cadáver que exhumaron durante la mañana. Los familiares de Bolado, todavía no pueden dar con el cuerpo del hombre que falleció en la institución el miércoles pasado.

"En estos momento está la gente de la cochería exhumando un cuerpo en el Cementerio de Pocito", relató a 0264Noticias Roberto Mercado, cuñado de Roque Bolado. Tras la intervención del 3° Juzgado de Instrucción dos familias se presentaron en el camposanto durante la mañana para reconocer a cuál de ellas respondía.

Sobre las 13 horas Mercado confirmó a este diario que el cuerpo que está enterrado en Pocito no es del de Roque Bolado, por lo que ahora, deberán exhumar un segundo cadáver en el cementerio de 9 de Julio para determinar si es o no, el de su cuñado.

Durante la tarde de este viernes la Clínica emitió un comunicado desligando cualquier responsabilidad por el caso y señaló a la cochería Lanusse, que fue la que retiró los cuerpos.

Los familiares aseguran que una vez que terminen con el triste episodio, seguramente iniciarán acciones legales tanto contra la clínica privada y también contra la cochería.

 

Te puede interesar
Últimas noticias