jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

Menor prostituida: la tía sube fotos a Instagram desde el penal

La mujer que se encuentra detenida en el Servicio Penitenciario, publicó imágenes en las redes sociales.

Menor prostituida: la tía sube fotos a Instagram desde el penal
domingo 20 de junio de 2021

Luego del escandaloso caso en el que una menor de 14 años, habría sido prostituida por su tía se decidió que la mujer y Roberto "Fido" Galván, uno de los presuntos abusadores, pasaran sus días en el penal en tanto se lleve a cabo las investigaciones correspondientes. Mientras que el empresario Carlos Cassab, otro de los acusados, cuenta con prisión domiciliaria. 

Sin embargo, en la últimas horas, comenzaron a circular por mensajes de WhatsApp fotos de la mujer dentro del Penal de Chimbas que habrían sido publicadas desde su cuenta de Instagram.

En los posteos se la puede ver a la mujer fumando apoyada en una pared y con una frase que dice “Encierro un perro que suelto”.

 

Mientras que en otra de las fotos se la ve acostada y abajo escribe "Estoy más ATR que nunca para la gilada". Vale recordar que la mujer no tiene permitido utilizar teléfonos celulares.

Por otro lado, estas publicaciones ponen en jaque la estrategia que lleva a cabo su defensa en la que alega que la mujer no está bien psicológicamente y que está “con tratamiento psiquiátrico desde los 17 años".

 

Te puede interesar
Últimas noticias