viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

El joven que resultó quemado en la explosión está gravísimo

Se trata del joven de 24 años de apellido Bajinay, quien sufrió quemaduras en el 90% de cuerpo. El parte médico indica que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

El joven que resultó quemado en la explosión está gravísimo
martes 20 de julio de 2021

Durante la siesta de este martes, desde el hospital Marcial Quiroga brindaron el parte médico del hombre que sufrió severas qumaduras en su cuerpo. Bajinay de 24 años ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por presentar gran compromiso de superficie corporal quemada (cercano al 90%) tipo B, en tórax, miembros superiores e inferiores, región facial y orofaríngea, con diagnóstico de gran quemado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica con inestabilidad hemodinámica, respiratoria y metabólica. Pronóstico reservado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robaron, los allanaron y le hallaron dos tumberas

Por su parte, su pareja con la que convivía en el Loteo San José de Rawson presenta quemaduras del 3% de superficie corporal, con afección de miembros superiores y zona escapular izquierda, sin compromiso de vía aérea. Con requerimiento de oxigenoterapia por máscara sin asistencia respiratoria y estable hemodinamicamente. 

Te puede interesar
Últimas noticias