Policiales
20/07/2021

El joven que resultó quemado en la explosión está gravísimo

Se trata del joven de 24 años de apellido Bajinay, quien sufrió quemaduras en el 90% de cuerpo. El parte médico indica que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

El joven que resultó quemado en la explosión está gravísimo
D

urante la siesta de este martes, desde el hospital Marcial Quiroga brindaron el parte médico del hombre que sufrió severas qumaduras en su cuerpo. Bajinay de 24 años ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por presentar gran compromiso de superficie corporal quemada (cercano al 90%) tipo B, en tórax, miembros superiores e inferiores, región facial y orofaríngea, con diagnóstico de gran quemado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica con inestabilidad hemodinámica, respiratoria y metabólica. Pronóstico reservado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robaron, los allanaron y le hallaron dos tumberas

Por su parte, su pareja con la que convivía en el Loteo San José de Rawson presenta quemaduras del 3% de superficie corporal, con afección de miembros superiores y zona escapular izquierda, sin compromiso de vía aérea. Con requerimiento de oxigenoterapia por máscara sin asistencia respiratoria y estable hemodinamicamente. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.