jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Marcha por Catalina: su familia denuncia mala praxis y abandono de persona

Además exigen justicia, La marcha será el próximo 17 de septiembre.

Marcha por Catalina: su familia denuncia mala praxis y abandono de persona
sábado 11 de septiembre de 2021

El martes 7 de septiembre, una niña de tan solo 4 años murió en un siniestro vial en Trinidad. Catalina Valdez circulaba junto a sus padres en auto cuando e impactaron contra un poste en inmediaciones de calle Larraín y Francisco de Villagra.

A raíz de esto, su mamá y la menor fueron trasladadas al Hospital Rawson, para ser atendidas de inmediato. Con el correr de las horas fueron dadas de alta, la pequeña al llegar a su hogar continuaba con los dolores y sus padres la enviaron nuevamente al hospital.

Esa madrugada, ya de miércoles, cerca de las 03.00 horas, lamentablemente la niña falleció. Esto fue un golpe durísimo para la familia y un dolor insuperable ya que decidieron de inmediato tomar cartas en el asunto.

Según comentaron familiares cercanos a 0264 Noticias, el resultado de la autopsia arrojo que Catalina hemorragia interna y traumatismo encefalocraneano.

El 17 de septiembre se va a realizar una marcha para pedir justicia por Catalina ya que sus familiares además denuncian mala praxis y abandono de persona.

La concentración es en la puerta de la casa de la familia y hay que llevar flores blancas para recordar a la pequeña. 

Era única hija y sus padres, tios, abuelos están desconsolados.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias