viernes 19 de abril de 2024
22.8ºc San Juan

Jorge Espejo: "En Iglesia no faltó trabajo institucional, faltó trabajo político"

El intendente asumió todas las responsabilidades tras el resultado adverso en un departamento ampliamente dominado por el bloquismo y que en esta ocasión, el Frente Con Vos sacó mayor cantidad de votos.

Jorge Espejo: "En Iglesia no faltó trabajo institucional, faltó trabajo político"
lunes 13 de septiembre de 2021

Capital e Iglesia obtuvieron resultados totalmente adversos para el oficialismo en estas elecciones PASO 2021. Sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños es lo sucedido en el departamento que dirige Jorge Espejo. Un departamento bloquista por excelencia pero que ahora, osechó mayor cantidad de votos para el Frente Con Vos. 

Hay gente que está muy disconforme con la clase política en general. Como que no cree en la política. Sabemos cuáles son las responsabilidades que nos tocan y las asumimos completamente. La gente que se ha expresado tiene una preferencia política claramente o pertenecen al frente opositor pero también puede haber un sector independiente porque no está conforme con la gestión en el departamento" dijo el intendente Jorge Espejo en Radio La Cumbre. 

“Asumimos totalmente la responsabilidad y puede ser por algún descontento con la gestión de acá por demoras en obras o falta de servicios. Ahora vamos a trabajar de forma distinta para la campaña de las elecciones de noviembre. Emendemos que es un resultado que se puede revertir pero dependerá mucho de nosotros”

De ninguna manera me siento mal en cuanto al trabajo porque trabajo no falta, no solamente yo sino que todos los funcionarios ponen el esfuerzo cada día”, añadió.

Para el intendente, no faltó trabajo institucional sino trabajo político para unirse y sincronizar esfuerzos de manera mancomunada por lo que será necesario ajustar esos detalles de cara a noviembre.

 Por último, el intendente no descartó hacer cambios en el gabinete pero que bajo ningún concepto esas modificaciones están sujetas a un resultado electoral. 

Te puede interesar
Últimas noticias