domingo 17 de octubre de 2021
14.2ºc San Juan

El sanjuanino Tobías Martínez sale a pista y quiere seguir prendido en la lucha

El campeón vigente del TC Pista Mouras, viene de un 6° puesto en la fecha pasada.

El sanjuanino Tobías Martínez sale a pista y quiere seguir prendido en la lucha
jueves 23 de septiembre de 2021

Este fin de semana se disputará la 13° fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, segunda competencia de la Copa Coronación de Oro, con el sanjuanino Tobías Martínez buscando el resultado que le permita seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Con la Chevy #107 de Las Toscas Racing, el campeón vigente del TC Pista Mouras, viene de un 6° puesto en la fecha pasada, donde no terminó del todo conforme con el rendimiento del auto, ya que está demostrando un comportamiento diferente a las primeras fechas de la temporada, donde el ritmo de carrera en la final iba de menor a mayor, en cambio en las últimas fechas, Tobías experimento una merma en el rendimiento en las últimas vueltas de carrera, comportamiento que lo tiene preocupado, pero a la vez confiado en el trabajo del equipo.

“Rumbo a Buenos Aires para probar mañana y tratando de afinar todos los detalles para el fin de semana, tratar de sumar puntos, así que mañana va a ser clave el entrenamiento. Estamos trabajando a full para mejorar y seguir adaptándonos. Contento de estar en esta instancia, entre los cinco primeros en la copa de oro” comentó Tobías en la previa de una nueva fecha, pero ya inmerso en la instancia decisiva del campeonato en la Copa coronación de oro.

Mañana viernes como habitualmente sucede en cada fecha, se disputarán las dos tandas de entrenamientos, y Tobías integrante del grupo A saldrá a entrenar a las 12:08 hs en su primera tanda. La segunda batería largará a las 15:51. Para el sábado una tercera tanda de entrenamientos y posteriormente la clasificación, mientras que el domingo disputarán las series y finales.

Te puede interesar
Últimas noticias