jueves 18 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Parisi el funcionario judicial denunciado por violencia de género ante el juez

Parisi, el supervisor de Flagrancia está presente de manera virtual, mientras que el secretario Relator de la Corte está acusado de encubrimiento.

Parisi el funcionario judicial denunciado por violencia de género ante el juez
Foto: Diario de Cuyo
Foto: Diario de Cuyo
miércoles 01 de diciembre de 2021

Dos funcionarios judiciales están en la mira de la justicia y este miércoles se llevó a cabo la audiencia de formalización entre las partes.

El supervisor de Flagrancia, Mario Parisí, fue denunciado por su ex pareja por el delito de violencia de género agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, amenaza agravada por uso de arma y desobediencia a una orden judicial.

La investigación llevó a enjuiciar a otro funcionario, cercano al sospechoso. Según la denuncia, Juan Pablo Ortega, secretario Relator de la Corte, se contactó con la presunta víctima para tratar de convencerla y que cambie su declaración, con el fin de tratar de favorecerlo

Por este motivo, a Ortega le imputan el delito de encubrimiento y ya se encuentra en Tribunales cara a cara con el juez de Garantías Matías Parrón, mientras que Parisí participa de la audiencia de manera virtual.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias