jueves 25 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

Aseguran que el primo de Yoselí confesó haberla matado

Juan Carlos “El Pelado” Rodríguez le habría contado a un policía que él es responsable de violar y asesinar a la nena de 11 años el pasado 1 de enero.

Aseguran que el primo de Yoselí confesó haberla matado
martes 04 de enero de 2022

Continúan saliendo a la luz más detalles en torno al femicidio de Yoselí Rodríguez, la pequeña de 11 años asesinada en Media Agua el 1 de enero pasado.

Desde el momento en que trascendió el hecho, Juan Carlos Rodríguez (24), más conocido como “El Pelado”, fue detenido y se encuentra en la Central de Policía, señalado como el principal autor del brutal crimen.

Ahora trascendió que le habría confesado el crimen a uno de los policías que lo custodian en los calabozos de la Central y hasta habría revelado datos como el lugar donde enterró el cuchillo con el cual terminó con la vida de Yoselí, según publica Diario de Cuyo .

Esta confesión se da en el marco previo a la audiencia de formalización que se desarrollará este martes a las 11.30 en los subsuelos de Tribunales y en la que el juez de Garantías y el fiscal Iván Grassi pondrán al tanto a Rodríguez sobre la acusación que recae sobre él.

El fiscal ya adelantó que pedirá la prisión preventiva y que el delito que se le imputa a Rodríguez es homicidio triplemente agravado por alevosía, violencia de género y criminis causa, contempla la prisión perpetua.

Por otro lado, desde Fiscalía existen sospechas que pudo tratarse de una venganza ya que la relación entre Juan Carlos Rodríguez y el padre de Yoselí no estaba en buenos términos, confrontando en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar
Últimas noticias