jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

HISTORIAS

El dolor de una madre que hace cuatro años no sabe nada de su hijo

Virginia Roquier vive momentos de angustia y dolor desde que su hijo se ausentó de su casa en abril de 2018 y desde entonces no se supo más de él

El dolor de una madre que hace cuatro años no sabe nada de su hijo

La mañana del 10 de abril era una mañana normal, como cualquier otra para Virginia Roquier. Se había levantado temprano para ir a trabajar, compartió una charla con su hijo mayor, Cristian Santos.

El joven que en ese entonces tenía 22 años, le dijo a su madre que iba a trabajar pero que antes debía pasar por el consultorio para una consulta médica. Ambos salieron de casa y esa fue la última vez que Virginia vio a su hijo ya que nunca regresó.

Desde ese entonces ha buscado a su hijo incansablemente, siguiendo pistas que en un principio parecían reveladoras pero con el tiempo terminaron siendo falsas o poco certeras.

“No tenemos novedades. Es más de lo mismo, en estos cuatro años no hemos sabido nada y la Policía no ha tenido resultados”, dijo Virginia a 0264 Noticias.

Hace algún tiempo, la mujer recibió un dato que indicaba que Cristian se encontraba en la Provincia de Mendoza “vestido de mujer y que se estaba prostituyendo para juntar dinero y cambiar de sexo”, según señaló la fuente.

Roquier se puso en contacto con la Policía de la vecina que descartó esta posibilidad de momento.

Una versión más grave es la que llegó a oídos de Virgina hace dos años. El dato señalaba que Cristian se encontraba bajo una red de trata de personas y que era trasladado constantemente de una provincia a otra y que se estaba haciendo llamar “Sofía León”.

Estos fueron verificados y de acuerdo a lo informado por la Policía de Mendoza, también eran pistas falsas

“Han pasado cuatro años pero yo no pierdo la esperanza de encontrarlo y encontrarlo vivo”, expresó la mujer.

Son cuatro años en que Virginia no ha tenido contacto con su hija, ni por llamada, ni por mensajes ni siquiera a través de terceros.

“En estos cuatro años su teléfono no se activó, no sé qué habrá pasado”, añadió.

Virginia, ha recibido de su marido y su hijo de 13 años en estos 4 años de incertidumbre y asegura que por ellos se mantiene fuerte

“Yo le diría a mi hijo que vuelva, que me dé una señal. Solo quiero saber si está bien. Acá lo vamos a estar siempre esperando”, concluyó

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias