sábado 27 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Estética Eros For Men: 14 mujeres trabajaban en el lugar

El pasado sábado, una empleada denunció la promoción de prostitución en la estética. Se secuestraron varias cosas en el lugar, muchas de ellas sugerentes a las prácticas que realizaban. Detalles en la nota.

Estética Eros For Men: 14 mujeres trabajaban en el lugar
lunes 09 de mayo de 2022

El pasado sábado, una chica de 19 años, empleada de la Estética Eros For Men, denunció que el lugar realizaba prácticas sexuales. El día domingo la justicia realizó el allanamiento correspondiente. Se sabe que 14 chicas trabajan en el lugar, por propia voluntad. 

En el lugar se secuestraron varias cosas: 7 pendrive, 3 cuadernos, 2 recibos, 1 fichero de orden alfabético, 1 celular y 1 netbook. Además, cajas de preservativos vacías, llenas y un preservativo usado.

Por otro lado, el fiscal de la causa Manuel Gálvez comentó en Radio Sarmiento que 14 mujeres trabajan en el lugar, tenían distintas edades, pero todas mayores de edad. Además, el trabajo lo realizaban por propia voluntad.

Según trascendió, al momento de contratación se explicaban algunas prácticas que formaban parte del trabajo. Se brindaban servicios que tenían tintes sexuales, masajes sensitivos y las empleadas debían realizarlos con el torso desnudo. Con el objetivo de generar empatía con el cliente.

La chica denunciante informó que las empleadas tenían la opción de que el cliente pudiera tocarlas o tener relaciones sexuales con ellas. Es decir, que dependía puramente de cada trabajadora. Esto hace que se hable de promoción a la prostitución.

Según el fiscal este delito es la promoción y facilitación de la prostitución. La dueña del lugar no tiene antecedentes delictivos, por lo tanto, en caso de considerarse culpable podría tener la pena de 4 a 6 años de prisión.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias