viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Lucas Bongiovani triunfa en La Voz y vive la mejor experiencia de su vida

El cantante sanjuanino, Lucas Bongiovani, comentó como vive su experiencia en el certamen de La Voz. Espera que su paso por la televisión le de reconocimiento y más trabajo.

Lucas Bongiovani triunfa en La Voz y vive la mejor experiencia de su vida
viernes 17 de junio de 2022

El programa televisivo de La Voz tiene artistas sanjuaninos que la rompen. Lucas Bongiovani, es uno de los cantantes que representa a la provincia, habló con 0264 Noticias y comentó como está viviendo su experiencia al cantar en la pantalla. Destacó que este certamen es algo único e increíble, que prefiere vivir con los pies en la tierra.

Lucas despertó su gusto musical cuando tenía 7 años y acompañaba a su primo, dueño de una banda, en recitales de folclore. Pero su gusto particular por la música grunge y el metal fue gracias a su mamá. Ella escuchaba esos estilos que despertaron su talento.

Por otro lado, el cantante sanjuanino expresó su opinión a cerca de si el género del rock esta en stand by. “En realidad no creo que sea así, todo en este mundo se reinventa con el tiempo y el rock tuvo el impacto de más de 3 décadas” “No considero que el rock vaya a morir, ni que este en stand by”.

Me considero una persona que lucha con la bandera arriba del rock para que no decaiga nunca y poder transmitirlo a las personas”, comentó Lucas haciendo alusión a que el rock es un género que nunca va a desaparecer.

Para Lucas Bongiovani las influencias a la hora de cantar son todos los cantantes de los 90. Aun así, prefiere siempre mantener su parte original a la hora de transmitir al público. En cuanto al certamen de La Voz, comentó que lo esta viviendo con mucha emoción y que, su presencia ahí, cambió su vida.

La experiencia en el certamen brinda la oportunidad de trabajar con los jurados, Lucas dijo que ser cauchado por Lali es fantástico, por el talento de la artista y su calidad de persona. “Los coach están detrás ayudando con su aporte, nos dan sabiduría musical. Es todo un trabajo en conjunto increíble”.

Por último, tener más trabajo en la provincia y un buen futuro profesional son las aspiraciones de Lucas. “Yo necesito trabajo y generarlo, necesito crecer como artista” “Mi sueño es que la gente me conozca y reconozca, que sigan mi arte”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias