viernes 26 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

POLÉMICA

Denunciaron al diputado Enzo Cornejo por enriquecimiento ilícito

El diputado provincial quedó en el ojo de la tormenta luego de la denuncia que realizó el afiliado del macrismo.

Denunciaron al diputado Enzo Cornejo por enriquecimiento ilícito
jueves 01 de septiembre de 2022

Una nueva polémica rodea al diputado provincial y jefe del PRO en San Juan, Enzo Cornejo. Es que un afiliado del macrismo local efectuó una denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito.

El afiliado del PRO, Mario Ortiz, efectuó la denuncia este jueves en la UFI Delitos Especiales en donde afirma que el nivel de vida del diputado “ha cambiado notablemente” desde que ejerce la función pública.

En pocas palabras, Ortiz asegura que Cornejo habría incrementado su patrimonio en los últimos años y que posee bienes e inmuebles valuados en cifras millonarias. Además sostiene que el diputado viaja al exterior y posee autos último modelo.

"Entendemos que ha habido un crecimiento patrimonial exuberante en relación a las funciones que cumple el presidente del PRO. Hay un incremento importante que está acompañado de la documental que se ha expuesto en la Justicia", dijo el denunciante en Radio Sarmiento.

Cabe recordar que Cornejo ya había sido blanco de una polémica cuando denunciaron que sus proyectos de ley presentados en la Legislatura Provincial eran una copia de oros proyectos presentados por diputados nacionales en el Congreso de la Nación. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias