jueves 18 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

El funcionario acusado de violento declaró que era él quien sufría violencia

Nahuel Fernández, afirmó ante el juez que su pareja lo golpeó y él solamente se defendió.

El funcionario acusado de violento declaró que era él quien sufría violencia
viernes 02 de septiembre de 2022

En la mañana de este viernes se realizó la audiencia de formalización contra Nahuel Fernández, el ex funcionario del Ministerio de Turismo que fue denunciado por violencia de género.

El hombre llegó hasta Tribunales para exponer lo sucedido y llamó la atención de todos al declarar que era él quien sufría violencia. "Ella me pegó, yo solo me defendí" aseguró ante el juez.

El exdirector de Recursos Institucionales indicó que el día de la supuesta agresión, se encontraba junto a unos amigos, cuando uno de ellos se fue y quedaron dos mujeres. En ese momento, su ex pareja llegó a los gritos diciéndole "con qué put* estás?" y comenzó a agredirlo a él física y verbalmente. Fue ahí cuando Fernández, según su relato, se levantó y se defendió.

Además, el acusado también levantó su remera en medio de la audiencia y mostró las marcas de la supuesta agresión.

El juez de Garantías, Gabriel Meglioli decidió que Fernández quede en libertad y dispuso 6 meses de investigación penal preparatoria. Asimismo, deberá cumplir medidas coercitivas como no salir de la provincia y presentarse en comisaría cada vez que la Justicia lo requiera. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias