viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Cornejo dijo que lo acusaron injustamente y usaron la justicia para eso

Después de la noticia sobre la desestimación del líder del Pro, salió a contestar a quienes lo denunciaron. Dijo que lo acusaron injustamente, usaron la justicia para eso y lo desprestigiaron.

Cornejo dijo que lo acusaron injustamente y usaron la justicia para eso
miércoles 14 de septiembre de 2022

Después de archivarse la causa de enriquecimiento ilícito contra el referente del PRO, Enzo Cornejo expresó su opinión en el programa Demasiada Información. Dijo que varias personas no entienden que a través de la calumnia terminan utilizando a la justicia, que esta para cosas más importantes.

El Ministerio Público Fiscal tomó la decisión de archivar la causa por presunto enriquecimiento ilícito y evasión contra el presidente del Pro, Enzo Cornejo. Por su parte, el líder político dio su opinión e hizo referencia a quienes lo acusaron de estos hechos.

"Estas personas sólo quieren hacer daño. Como padre sentí que expusieron a mis hijos que son personas de bien, humildes y que solo se dedican a estudiar" "Lamentablemente varias personas no entienden que, a través de la injuria, la calumnia y el hecho de desprestigiar, terminan utilizando la Justicia, que debería dedicarse a cuestiones mucho más importantes", comentó Cornejo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias