viernes 24 de mayo de 2024
5.4ºc San Juan

Ya se vive la previa del primer gran show de la Semana de las Juventudes

El Estadio del Bicentenario se viste de fiesta y la gen te comienza a copar el predio acondicionado para el espectáculo que brindarán los sanjuaninos de La Voz y artistas locales. El cierre estelar estará a cargo de Emilia Mernes.

Ya se vive la previa del primer gran show de la Semana de las Juventudes
domingo 18 de septiembre de 2022

La Semana de las Juventudes se vive a pleno y este domingo se dará el primer gran espectáculo en el marco de los festejos. Habrá stands, foodtrucks y demás para que los jóvenes pasen un tarde increíble en el Estadio del Bicentenario, en Pocito. 

Los shows musicales se desarrollarán entre las 17 y las 18.30 estarán a cargo de los artistas locales Paloma Gómez, Desenchufados, Nacho Soria y Cande Mallea.

Más tarde, sobre las 18.45 será el turno de los artistas sanjuaninos que participaron en la reciente edición de La Voz Argentina. Andrés Cantos, Dandara, Emi Soler, Lucas Bongiovanni y Nico Olivieri saltarán a escena con un show de lujo.

Entre las 19.40 y las 20.30, Bhae, Jeremai y Nasty tomarán las riendas del escenario y ya sobre las 21.30, el cierre estelar estará a cargo de una de las artistas urbanas del momento, Emilia Mernes.

Te puede interesar
Últimas noticias