martes 16 de abril de 2024
22.8ºc San Juan

Gattoni dijo que es raro el pedido de informe de la oposición, pero se lo tratará como corresponda

El vicegobernador, Roberto Gattoni, dijo que es raro el pedido de informe que pidió la oposición sobre los gastos en eventos deportivos y culturales. Como pasó en otras ocasiones, se le dará el tratamiento que corresponda.

Gattoni dijo que es raro el pedido de informe de la oposición, pero se lo tratará como corresponda
miércoles 21 de septiembre de 2022

Este miércoles, el vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, habló en Radio Sarmiento sobre el pedido de informe por parte de la oposición. Expresó que esto tendrá la tratativa que corresponda y que, como ha pasado en otras ocasiones, se dará respuesta.

Se trata de un pedido de informe que presentó la oposición para aclarar los gastos de gobierno en algunos eventos deportivos y culturales. “Estoy al tanto de que ha ingresado un documento. Opino que tendrá el tratamiento que corresponde, creo que tiene que ver con el pedido de informe que se hizo en Rivadavia”, expresó Gattoni.

Y, es que el vicegobernador relaciona el hecho sucedido hace muy pocos días, en el departamento de Rivadavia, con la fiesta de los docentes. “Nosotros hacemos eventos todos los años, no es casualidad que esto suceda ahora. Pero tendrá el curso que corresponda”, dijo Gattoni.

Finalmente, el Gattoni dejó en claro que cuando se pide un informe sobre el actuar del Estado Provincial debe ser con fundamento. Y, con los resultados lograr algo, como: mejorar la gestión, las relaciones, entre otras.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias