sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Cinco detenidos y escaso alcohol incautado en el Día del Estudiante

Ese fue el resultado del operativo policial de este miércoles, en uno de los Festejos más ordenados y tranquilos de los últimos años.

Cinco detenidos y escaso alcohol incautado en el Día del Estudiante
jueves 22 de septiembre de 2022

Los festejos por el Día del Estudiante, en la llegada de la primavera, fueron de los más ordenados y tranquilos de los últimos años. La poca cantidad de alcohol secuestrado y el reducido número de detenidos. 

El epicentro de los festejos fue el estacionacimiento del Estadio del Bicentenario pero también hubo concentración de jóvenes en otros puntos de la provincia, donde hubo presencia policial.

"El operativo comenzó el 20 de septiembre a la tarde en Caucete, donde tuvimos una celebración. Paso sin mayores detalles. Durante los operativos del miércoles los números fueron más que positivos. Sólo tuvimos seis conductores excedidos de alcohol y 5 demorados por contravención y disturbios", dijo en Estación Claridad el secretario de Seguridad, Abel Hernández.

"Además hubo muy poco alcohol secuestrado, un par de latas y botellas, pero nada en comparación con otros años. Sabemos que hubo intervención de Salud por los jóvenes que se descompensaron en la zona del escenario en el Estadio, pero ninguna situación pasó a mayores", concluyó el funcionario. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias