viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Un hombre fue desalojado violentamente y no lo dejaron sacar sus pertenencias

Un hombre, de 83 años, fue violentamente desalojado por su excuñada. Hizo la denuncia y ahora pide volver a su vivienda.

Un hombre fue desalojado violentamente y no lo dejaron sacar sus pertenencias
jueves 22 de septiembre de 2022

El pasado sábado, un hombre denunció que fue desalojado por sus parientes. Una de sus excuñadas junto a otros familiares lo sacaron de su vivienda, rompieron las puertas y les pusieron cadenas y candados. Esto sucedió en calle Obispo Zapata 331, en zona El Rincón, en Albardón.

Su abogado, Juan Humberto, comentó que la víctima, Francisco Gómez, no puedo sacar sus pertenencias. Quedaron en el lugar: medicamentos, ropa, calzado, plata y sus animales. El hombre tiene 83 años y llevaba viviendo en el lugar hacía unos 43 años.

La casa que habitaba Gómez había sido de su suegra. Según comentó, en medios locales, la madre de su esposa les ofreció vivir allí. Y, cuando su mujer falleció él continuo en el lugar. El terreno de 20 metro de ancho por 125 de largo.

Según contó Gómez esta gente que lo sacó hace tiempo que venían amenazándolo. Su abogado dijo: “Lo dejaron en la calle como un animal, de una manera violenta y sin tener ninguna orden judicial. Lo grave es que cuando fue a hacer la denuncia le dijeron que era un tema civil, pero ya denunciamos a Olga Vega por usurpación y vamos a iniciar acciones civiles porque lo que hicieron fue ilegal y esto no va a quedar así”.

Yo lo único que quiero es pasar mis últimos días en esa casa, tranquilo. Yo a esta señora siempre les di la mitad de lo que producía la tierra, como las cosechas del parral que yo hice, pero siempre me amenazó para que me fuera. Si yo hubiera sido un arrebatado no estaría aquí, estaría hasta el jopo porque no me hubiera quedado quieto y no hubiera soportado lo que me hicieron. Yo no tengo nada, es injusto lo que hicieron”, dijo Gómez.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias