viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

La policía atrapó a un delincuente prófugo que también salía con una menor

Chuky, un ladrón prófugo de la justicia, fue detenido y juzgado por la justicia. Salía y robaba con una menor de 15 años.

La policía atrapó a un delincuente prófugo que también salía con una menor
viernes 25 de noviembre de 2022

Personal policial atrapó al “Chuky” un prófugo del Penal que se mantuvo oculto durante 4 días. Se trata de un hombre de 24 años que fue detenido en medio de un allanamiento. Este hombre participó de un robo junto a una menor de 15 años que sería su pareja. Además, en este hecho asaltaron a un remisero y lo lastimaron con una faca.

El pasado 10 de noviembre, alrededor de las 9:50 horas, en Chimbas. Un remisero denunció que, cuando se encontraba en la intersección de las calles Centenario y Mendoza. La pareja lo golpeó y le cortó las manos con un cuchillo tipo faca, para robarle le billetera y su teléfono. Por este motivo, se realizó un operativo cerrojo en conjunto entre personal policial de Comando Radioeléctrico Norte y de la Unidad Operativa Centenario.

Con este operativo, se aprendió a una joven de 15 años, quien tratando de escapar se había ocultado en una vivienda del barrio Las Alondras. Según se informó, la chica quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, con profesionales que están realizando abordajes.

Por otro lado, Chiky logró darse a la fuga. Personal de la brigada de calle de la Comisaría 17ma continuó la investigación y ayer allanó un domicilio del barrio 19 de noviembre, en que se lo detuvo. Según las fuentes quedó vinculado al delito de “robo agravado por el uso de arma blanca con la participación de un menor".

Te puede interesar
Últimas noticias