miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Femicidio: se conoció la identidad de la mujer que asesinaron en Pocito

Se trata de una sanjuanina de 53 años. Le dieron un hachazo en la cabeza y murió.

Imagen ilustrativa
domingo 04 de diciembre de 2022

Tras conocerse que una mujer fue atacada con un hacha en Pocito, comenzó a investigarse el femicidio de Susana María Perez.

La mujer de 53 años fue atacada en las últimas horas de este sábado con un hacha. Según fuentes policiales recibió atención médica primero en el hospital de Pocito y luego fue trasladada al Rawson en donde confirmaron su muerte.

También te puede interesar:
Confirmaron que Jocelyn tenía 10 puntazos y detuvieron a su primo

El hecho ocurrió en calle 10 y Mendoza y hay un hombre detenido hasta el momento. Información judicial da cuenta de que por el brutal ataque la mujer llegó a la atención médica con pérdida de masa encefálica.

El femicidio de una niña en San Juan

Este 2022 arrancó con la confirmación de un femicidio que conmovió al país: una nena de 11 años fue encontrada semidesnuda y con puntazos en su cuerpo en un descampado el 1 de enero. 

Sucedió en Media Agua, Jocelyn González había salido de su domicilio para ir a saludar a unos tíos que viven en las inmediaciones y no regresó. De inmediato, su padre salió a buscarla y a 300 metros de su casa encontraron su cuerpo. Por el aberrante hecho detuvieron y condenaron a un primo de la niña.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias