viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

UÑAC

Sergio Uñac confirmó que será candidato a gobernador en el 2023

El mandatario provincial lo confirmó en rueda de prensa. Las elecciones en San Juan son el 14 de mayo.

Sergio Uñac confirmó que será candidato a gobernador en el 2023
jueves 29 de diciembre de 2022

Luego de tanta incertidumbre política, el gobernador de la provincia Sergio Uñac confirmó este jueves 29 de diciembre que irá por un tercer mandato como gobernador. 

Primero le puso fecha a las elecciones que en nuestra provincia que serán el 14 de mayo, y desdoblada de las elecciones nacional.

Lo que faltaba, era saber si iba o no por un nuevo mandato, interrogante que encontró respuesta esta noche, en una rueda de prensa luego de la presentación de la Vuelta a San Juan 2023.

"Me tomé el tiempo necesario para poder meditar. Es una decisión personal que impacta en lo familiar y que tiene una vinculación directa con el bienestar de los sanjuaninos, con el presente y futuro de San Juan. Después de haber hecho este análisis y haber pensado lo que hemos construido los sanjuaninos y lo que tenemos que seguir seguir construyendo los sanjuaninos, la defensa de los intereses, vemos que en estos momentos hay distintas situaciones en orden nacional que atentan contra un federalismo en serio", explicó Uñac.

Y luego contundente dijo; "He decidido y le comunico a los sanjuaninos, presentarme el próximo 14 de mayo, donde los sanjuaninos van a determinar quienes quieren que gobierne la provincia de San Juan, la invitación es que podamos hacer una presentación y discusión de modelos a desarrollar en la provincia de San Juan". 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias