martes 30 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

El JBC volvió a los entrenamientos luego del siniestro en la Ruta Nacional 150

Tras el accidente protagonizado, el plantel del Jáchal Básquetbol Club, volvió a los entrenamientos este lunes

El JBC volvió a los entrenamientos luego del siniestro en la Ruta Nacional 150
martes 17 de enero de 2023

A los días de protagonizar un siniestro vial que les provocó un gran susto, el Jáchal Básquetbol Club, pudo volver a los entrenamientos el pasado lunes 16 de enero.

También te puede interesarhttps://www.0264noticias.com.ar/noticias/2023/01/15/47774-el-plantel-de-basquet-de-jachal-volco-en-la-ruta-nacional-150/

Los dirigidos por Sergio Cabañas, pasaron momentos de tensión y nerviosismo luego de impactar contra un vacuno el día sábado cuando se dirigían a Chaco para disputar un partido de la liga frente a Sarmiento. El siniestro se produjo en Ruta Nacional 150, a pocos km del control policial de Baldecitos. El colectivo impactó de lleno con un vacuno, el hecho no tuvo grandes consecuencias gracias al buen accionar del chofer, según informaron las pericias.

El partido a disputarse fue reprogramado por la Liga Argentina de Básquet, pero lo más importante es que ninguna de las personas que se encontraban a bordo del colectivo resultaron heridas y sumado a esto, los integrantes del plantel del conjunto jachallero retomaron los entrenamientos el día lunes.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias