viernes 26 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Ruta 40 cortada por los docentes autoconvocados

Los manifestantes llegaron hasta la Ruta 40 y también a Ruta 20, para interrumpir el transito en reclamo al aumento solicitado

Ruta 40 cortada por los docentes autoconvocados
miércoles 22 de marzo de 2023

Los docentes autoconvocados llegaron hasta la Ruta 20 y también a Ruta 40 (en el tramo que va de San Juan a Jáchal), para seguir con los reclamos sobre el aumento que vienen solicitando desde que finalizo la paritaria.

Por las manifestaciones que hay principalmente en Ruta 40, quedaron varados algunos colectivos que se dirigían a Veladero con varios trabajadores. 

Ya son 16 días de paro por parte de los docentes en reclamo al aumento que solicitan.

Días anteriores los docentes autoconvocados fueron recibidos por autoridades de la Provincia para charlar y llegar a un acuerdo con el petitorio que ellos presentaron, pero no lograron acordar lo solicitado. 

Te puede interesar: Autoconvocados fueron recibidos en la Casa de Gobierno

Otra polémica que sucede a los reclamaos de los docentes es que en las redes, se viralizó un mensaje de un grupo de autoconvocados que llaman a manifestarse e interrumpir la Cabalgata de la Fe hacia la Difunta Correa, que se desarrollará los próximos 24 y 25 de mayo, ya que entienden que lo organiza el gobierno provincial.

Ante estas versiones, desde la Federación Gaucha Sanjuanina se manifestaron al respecto ante esta posibilidad. 

Te puede interesar
Últimas noticias