sábado 24 de febrero de 2024
29.4ºc San Juan

Conducía borracho y provocó un siniestro que terminó con una persona fallecida

El hecho ocurrió en Chimbas. El conductor del automovil tenia 1,63 grados de alcohol en sangre.

Conducía borracho y provocó un siniestro que terminó con una persona fallecida
sábado 22 de abril de 2023

Un siniestro fatal sucedió la madrugada de este sábado en Chimbas cuando un conductor en estado de ebriedad fue impactado por una camioneta.

El hecho ocurrió minutos después de la una de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil VW Gol circulaba, zigzagueado, por calle Oro de Oeste a Este. Según testigos, el rodado cambió de carril y fue allí cuando fue impactado por una camioneta Ford F 100 que se trasladaba por la misma calle, pero en sentido contrario.

A bordo del automóvil Gol se trasladaba, el conductor del rodado identificado como Julian Moreno, de 31 años y Omar Antonio Muñoz de 43 años quien recibió el golpe más fuerte y falleció en el lugar.

También te puede interesar: Tres autos involucrados en un siniestro en plena Capital

En tanto la camioneta era dirigida por Ramón Ávila Andrade y se trasladaba en compañía de su esposa de apellido Quiroga de 27 años; y su pequeña hija, de 2 años. Resultaron ilesos.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia de rigor, arrojando que Moreno conducía con 1,63 g/l cuando lo permitido es 0,5 g7l. Por otro lado, al conductor de la camioneta no se le detectó alcohol en sangre.

Luego de haber practicado las medidas de rigor en el lugar, fotografías, planimetría, con la presencia de testigos de actuación, ambos conductores fueron trasladados a la comisaria correspondiente, quedando detenidos.

En el lugar del siniestro intervino el Fiscal Francisco Micheltorena y sus ayudantes, con la colaboración de personal de División Delitos Especiales.

Te puede interesar
Últimas noticias