lunes 29 de abril de 2024
29.8ºc San Juan

Sorteo de viviendas del IPV: en un día se anotaron 24.000 mil sanjuaninos

El periodo de inscripción durará un mes, por lo que quienes estén interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 29 de septiembre.

Sorteo de viviendas del IPV: en un día se anotaron 24.000 mil sanjuaninos

A partir de ayer martes y hasta el 29 de septiembre se abren las inscripciones para participar del sorteo del IPV

Para poder inscribirse, los interesados deben contar con dos sueldos mínimos. Para esto, estará disponible a partir de este martes la inscripción online a través de la página www.ipv.sanjuan.gob.ar. Allí estará el instructivo de inscripción, barrios a entregar y días de sorteo.

Ayer martes 29 de agosto fue un día de ilusión para miles de sanjuaninos que se inscribieron y eligieron barrio para ser parte del sorteo de 1.673 casas del Instituto Provincial de la Vivienda.

De este sorteo podrán participar quienes ya estén inscriptos en el organismo. Aunque, no basta sólo con eso, sino que hasta el 29 de septiembre quienes sean parte del padrón deberán elegir barrio de forma online.

Te puede interesar: 

Megasorteo de casas: ¿tenés alguna duda sobre el sorteo? conocé todo los detalles

Si bien hay un mes para anotarse, de ayer martes que abrió la inscripción a hoy miércoles ya se anotaron 24.000 sanjuaninos que eligieron complejo habitacional y renovaron las esperanzas y el sueño de tener su casa propia, comentó Daniela Cangialosi, subdirectora IPV.

Las familias que se inscriban deberán tener en cuenta que a la hora de elegir barrio sólo podrán hacerlo en el departamento donde tienen el domicilio, como así también, que no podrán participar de los sorteos de todos los barrios.

Cronograma del sorteo:

  • Del 29 de agosto al 29 de septiembre: elección del barrio
  • Del 4 al 6 de octubre: publicación de padrones provisorios
  • Del 9 al12 de octubre: ajuste y corrección de padrones.
  • Del 25 al 27 de octubre: publicación de padrones definitivos
  • Del 1 al 10 de noviembre: realización de sorteos en la Caja de Acción Social

 

Te puede interesar
Últimas noticias