lunes 29 de abril de 2024
26ºc San Juan

Alberto Fernández: "Les pido a todos los sanjuaninos y sanjuaninas que no se dejen llevar por el canto de sirena de nadie"

El presidente realizó este lunes una nueva visita a San Juan para entregar 788 viviendas pertenecientes al barrio Las Pampas, ubicado en Pocito y destinado a damnificados por el terremoto del 18 de enero del 2021.

Alberto Fernández:  "Les pido a todos los sanjuaninos y sanjuaninas que no se dejen llevar por el canto de sirena de nadie"
lunes 04 de septiembre de 2023

El presidente, Alberto Fernández realizó este lunes una nueva visita a San Juan para entregar 788 viviendas pertenecientes al barrio Las Pampas, ubicado en Pocito y destinado a damnificados por el terremoto del 18 de enero del 2021. Cargó contra Milei sin men

Durante su discurso, el jefe de Estado aseguró que "hoy es un día de alegría acá en Pocito. Aquella vez que vine, en cada abrazo sentía lo que necesitaba la gente. Quiero que todos los sanjuaninos sepan que han tenido un extraordinario gobernador y que la jurisprudencia no le dejó ser elegido nuevamente. Sergio, ha sido un enorme orgullo y una enorme alegría trabajar juntos".

Fernández les dijo a los beneficiarios presentes que, "en el siglo en el que vivimos creemos q todas las personas deben tener un techo y que muchos no pueden acceder sin la mano de un gobierno. Tener una vivienda es un derecho humano, por eso confíen en nosotros porque con nosotros van a tener casas como es el caso de todos ustedes".

A continuación, señaló que, "nos han tocado tiempos difíciles, sabemos el problema que genera la inflación y estamos preocupados, pero ese problema no se resuelve sacando el Estado del medio. Nosotros tenemos que pelear contra la verdadera casta que es la económica, por eso les pido que no cambiemos el rumbo de Argentina".

Agregó, "hay que pelear. Yo les pido que no retrocedamos, la Argentina ha empezado un camino en situaciones muy adversas por la deuda por la pandemia, por la guerra, por la sequía, pero nunca bajamos los brazos.  Nosotros llevamos 35 meses consecutivos creando empleo registrado".

Fernández manifestó, "les pido que no cambiemos el rumbo de la Argentina que sigamos progresando que hay cosas que corregir. Yo les pido que no retrocedamos que cuando llegue la hora de votar para que todo esto siga ocurriendo y creciendo. Les pido a todos los sanjuaninos y sanjuaninas que por favor no se olviden de la Patria, no se dejen llevar por el canto de sirena de nadie".

"No quiero que ningún hombre y ninguna mujer de la Patria vuelvan a sufrir, para que ningún chico que quiera estudiar deba viajar miles de kilómetros, que todos tengamos una escuela pública, para que la educación pública no se caiga, para que la salud pública esté al alcance de todos, por todo eso cuando llegue la hora de votar acuérdense lo que pasamos, acuérdense lo que transitamos miren al futuro con optimismo y acompáñennos", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias