lunes 29 de abril de 2024
17.4ºc San Juan

Explosión en Rawson: ¿cómo sigue la pareja?

El hecho sucedió el jueves 12 de agosto por la noche en el Barrio San Luis, Rawson. Ambos quedaron internados por las quemaduras que sufrieron en su cuerpo.

Explosión en Rawson: ¿cómo sigue la pareja?
miércoles 06 de septiembre de 2023

Tras un mes del hecho que se vivió ese jueves 12 de agosto por la noche en Rawson. Una explosión y una pareja que sufrió quemaduras y hoy sigue viviendo las consecuencias. La buena noticia es que uno de ellos ya está de alta médica, aunque Naira sigue internada.

Fuentes cercanas al caso, indicaron que la pareja sufrió importantes secuelas tras la explosión y posterior incendio que se desató en el departamento en el que residían en el barrio San Luis, departamento Rawson.

Las víctimas de la explosión fueron identificadas como Naira Castillo, una chica trans de 32 años, quien sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo; mientras que su pareja, Federico Navarro, presentaba el 10% afectado.

Fuentes judiciales en su momento le confirmaron a 0264Noticias que no se trató de un atentado. Es que en un primer momento se barajaba la posibilidad de un ataque a la comunidad LGBTQ+.

La situación hoy

Tras el último parte médico que fue emitido desde el Hospital Marcial Quiroga, indicaron que Navarro se encuentra con buena oxigenación y no presenta ninguna otra disfunción, mientras que Castillo, se encuentra en terapia intensiva, y tiene las vías respiratorias comprometidas por lo que está conectada a respirador.

En la mañana de hoy miércoles se confirmó que Federico recibió el alta médica, mientras que Naira aun se encuentra internada en Terapia Intensiva.

Te puede interesar
Últimas noticias