sábado 24 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

Desde este viernes comienzan los operativos policiales por los festejos del Día del Estudiante

Unos 1200 efectivos policiales trabajarán durante estos días de movimientos juveniles.

Desde este viernes comienzan los operativos policiales por los festejos del Día del Estudiante
jueves 14 de septiembre de 2023

A partir de mañana viernes 15 comienzan los festejos de los jóvenes sanjuaninos por el Día del Estudiante. Para esto, unos 1200 efectivos policiales estarán distribuido en distintos puntos de la provincia. La comisario, Patricia Zalazar, comentó en Radio Sarmiento cómo trabajarán durante estos días en los controles de prevención.

“Las actividades se implantan desde mañana 15, estaremos atentos con los operativos de prevención y seguridad. Son operativos en el Pinar, Ullum, Punta Negra, Embarcadero, Villicum, Villa Tacú, playas habilitadas, Jardín de los Poetas y Camping Municipal”, comentó la comisario Zalazar.

En relación al trabajo de los efectivos, serán tareas de prevención, regulación de tránsito y control de bebidas alcohólicas. Para esto, se revisarán equipajes y se controlará el consumo de bebidas en los jóvenes.

En los departamentos alejados de la provincia también trabajarán con los operativos. Y, el día 21 de septiembre, se enfocará el trabajo en Costanera Complejo Ferial donde se realizará el “Primavera Fest” que concentrará a los jóvenes de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias