lunes 29 de abril de 2024
26ºc San Juan

Una sanjuanina denuncia que dos hombres intentaron secuestrar a una niña de 10 años

La denuncia la realizó una mujer en la sub comisaria de Santa Lucía Este, según confirmaron fuentes policiales.

Una sanjuanina denuncia que dos hombres intentaron secuestrar a una niña de 10 años
jueves 26 de octubre de 2023

Fuentes policiales le confirmaron a 0264 que, en la tarde de ayer martes, una camioneta 4x4 de color gris doble cabina ocupada por dos hombres que intentaron secuestrar a una niña de 10 años, el incidente ocurrió en la intersección de calle Burgos pasando Santiago Derqui, en el departamento de Santa Lucía. Todo comenzó cuando una mujer salió de su casa para acompañar a su hija a la maestra particular, cuando vió pasar al vehículo con estos individuos.

La mujer logró percibir una mirada sospechosa, que la hizo dudar y seguir acompañando a su hija hasta la esquina. En ese momento la camioneta se detuvo y retrocedió hasta alcanzar a la niña, en ese momento uno de los ocupantes se bajó dejando las puertas abiertas e intentando agarrar a la menor. 

La víctima logró reaccionar rápido y salir corriendo hacia la casa de la maestra para poder refugiarse ahí, de inmediato la madre salió corriendo y pidiendo ayuda a los gritos. Afortunadamente se encontraban unos chicos y un vecino que llegaba en auto, esto termino truncándole los planes a estas personas, por lo que terminaron huyendo del lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias