sábado 24 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

Sergio Massa cerró su campaña con estudiantes:“El voto joven es súper importante en términos de participación y definición del proceso electoral”

El candidato protagonizó un emotivo acto, donde decenas de alumnos lo ovacionaron de cara al balotaje del domingo contra Javier Milei.

Sergio Massa cerró su campaña con estudiantes:“El voto joven es súper importante en términos de participación y definición del proceso electoral”
jueves 16 de noviembre de 2023

Antes de la veda electoral, el ministro de Economía visitó la institución para dialogar con los jóvenes, repitiendo la estrategia empleada previo a las elecciones generales del 22 de octubre en el Colegio Nacional de Buenos Aires. "¡Massa presidente!", corearon los estudiantes en un ambiente cargado de entusiasmo.

Durante el encuentro, Massa destacó la energía de los jóvenes y subrayó la importancia del amor y la esperanza frente al odio y la violencia, recibiendo aplausos de la comunidad estudiantil. Notablemente, el acto se llevó a cabo sin la presencia de políticos y sin acceso a la prensa.

El último día de campaña de Massa incluyó una visita matutina a Magdalena Fanny Córdoba, una jubilada de 104 años en Berazategui, su votante más longeva. Posteriormente, participó en una exposición ante empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, donde advirtió sobre los riesgos de una apertura indiscriminada de la economía.

Para cerrar la jornada, Massa tiene programada una entrevista en el programa "Desiguales" de la TV Pública, que se emitirá después del partido de la Selección Argentina con Uruguay. Este cierre de campaña sigue a semanas de intensa actividad en diversas provincias, consolidando apoyos y pronunciamientos favorables para el balotaje contra Javier Milei de La Libertad Avanza. El candidato propone un gobierno de "unidad nacional

Te puede interesar
Últimas noticias