domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Uñac respondió a las críticas de la oposición por la designación del Tribunal de Cuentas

El mandatario provincial indicó que "el Gobernador electo y el saliente estamos de acuerdo en ciertas situaciones y tenemos un diálogo semanal".

Uñac respondió a las críticas de la oposición por la designación del Tribunal de Cuentas
viernes 24 de noviembre de 2023

Tras los dichos del vicegobernador electo Fabián Martín en la última semana, donde criticó a Sergio Uñac por las designaciones del Tribunal de Cuentas, el mandatario provincial respondió a la oposición. Uñac habló con los medios y expresó que "si Marcelo Orrego no habló al respecto es porque las cosas están en orden".

Es que el actual intendente de Rivadavia, fue contundente al decir que "es poco ética la medida de Uñac al designar funcionarios, unos días antes de dejar la gestión ya que complican al futuro gobernador".

Uñac, en cambio, les bajó el tono a estas declaraciones y manifestó que "acá hay que manejarse por lo que diga el gobernador electo y el gobernador saliente. Hay muchas personas que hacen interpretaciones y no obedecen a un análisis real porque hay conversaciones con el gobernador electo y la estamos llevando muy bien".

Además, agregó que "yo no he expresado nada y él tampoco, no voy a decir que lo que digan los demás es de palo porque me parece que es muy fuerte la apreciación, pero el gobernador electo y el saliente estamos de acuerdo en ciertas situaciones, las estamos trabajando, nos reunimos, conversamos, tenemos de alguna manera un diálogo, no voy a decir permanente, pero sí semanal. Así es que, si él no dice nada, y yo tampoco es que la casa está en orden".

Te puede interesar
Últimas noticias