domingo 25 de febrero de 2024
23.4ºc San Juan

La Escuela de Música se terminará con fondos de la administración de la UNSJ

El secretario Financiero, Ricardo Coca, confirmó que esperan que el edificio se termine el año entrante.

La Escuela de Música se terminará con fondos de la administración de la UNSJ
martes 28 de noviembre de 2023

La terminación de las Escuela de Música sigue dando qué hablar. El secretario Administrativo- Financiero, Ricardo Coca, confirmó que el edificio se terminará mediante la administración de la UNSJ. De todas formas, no hay confirmación de cuál será la fecha clave para retomar la obra porque esperan los fondos nacionales del 2024.

También te puede interesar 

Frenaron la construcción de la Escuela de Música por falta de fondos

Avisó el rector que se va a terminar la Escuela de Música el año que viene y por administración, es decir, que nosotros vamos a ir haciendo los pasos siguientes, son ítems costosos pero importantes como el cierre de carpintería, piso, sonorización y otros ítems grandes, pero que ya están bastantes avanzadas”, comentó el secretario Financiero, Ricardo Coca.

Por otro lado, no hay fechas que indiquen cuándo retomarán las obras de la Escuela de Música. Esto está sujeto al presupuesto 2024 que aún no está definido: “El presupuesto 2024 nos dirá las particularidades que va a tener”.

El 2023 tuvimos un presupuesto que nos permitió pagar en tiempo y forma y a la vez enfrentar gastos de funcionamiento. Estamos a la espera de las precisiones que surjan y necesitamos que se apruebe el presupuesto nacional. Hubo un presupuesto presentado por Massa que no fue tratado por lo cual hay que ver cual es el nuevo presupuesto que surge desde la Nación”, dijo el secretario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias