martes 30 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

El servicio de agua potable estará interrumpido en una zona conocida de Caucete

Esto será el próximo 1 de diciembre, en horario de 6 a 11 horas.

El servicio de agua potable estará interrumpido en una zona conocida de Caucete
jueves 30 de noviembre de 2023

OSSE informó que el servicio de agua potable estará interrumpido en una zona del departamento de Caucete. Esto será el próximo viernes 1 de diciembre, en horario de 6 a 11 horas aproximadamente.

El motivo de este corte programado se debe a tareas de mantenimiento de la empresa Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA). Se realizará un corte de suministro de energía eléctrica para hacer trabajos de mantenimiento en línea de media tensión 13,2 KV, ubicada en calle San Isidro entre calles Río Negro y Lavalle, Caucete.

Según lo informado por Obras Sanitarias, entre las 6 y 11 horas, quedará interrumpido el servicio de agua potable en los barrios Papa Francisco, Las Talas, Los Médanos, Conjunto 6, Calle Lavalle, Río Negro y La Plata.

Finalmente, se sugiere cuidar la reserva de agua en los tanques domiciliarios, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Y, una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Para reclamos, denuncias y sugerencias

. WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

. Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

. WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

Te puede interesar
Últimas noticias