martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

9 de Julio: murió un ciclista que fue atropellado el 1 de enero

El fallecido tenía 75 años y fue embestido en Ruta 20 y calle Zapata. El accidente involucró a un motociclista.

9 de Julio: murió un ciclista que fue atropellado el 1 de enero
miércoles 03 de enero de 2024

Un hombre de 75 años murió en la noche del lunes en el Hospital Rawson como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió un día antes tras ser embestido por una moto en el departamento 9 de Julio.

Se trata de un ciclista que ese día fue atropellado por un agente de la Policía de San Juan que acababa de salir de su trabajo en la Comisaría 31ra, informaron fuentes policiales.

La víctima se llamaba Florencio González (75) y vivía en calle Zapata, muy cerca del lugar de donde lo embistieron. El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional N.º 20, donde el ciclista fue atropellado por una moto 150 cc, marca Corven, guiada por un hombre de 30 años.

El informe médico reveló que González sufrió un traumatismo encéfalo craneano, politraumatismo grave, fractura vertebral y traumatismo esplénico como consecuencia del impacto. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre no logró superar las lesiones y falleció durante la noche del pasado martes 2 de enero.

En tanto, el motociclista sufrió fractura de clavícula izquierda, fractura de pie derecho con herida cortante y politraumatismos.

Te puede interesar
Últimas noticias